jueves, 11 de diciembre de 2008

CLAUSURA DEL TALLER DE PIÑATAS 2008:










La Dirección de Cultura del XIII Ayuntamiento de La Paz y La Coordinación Municipal de Bibliotecas Públicas, clausuraron las actividades del Taller de Piñatas el día 10 de diciembre de 2008.
El Coordinador Municipal de Bibliotecas Públicas, Prof. Octavio Carballo, presentó un pequeño festival artístico a los alumnos participantes en la actividad. Los niños aparte de disfrutar un desayuno que ofrecieron los bibliotecarios, pudieron tener un momento de diversión con el ventrilocuo Angel Cú, que a través de los personajes de sus historias, ubicó al niño en el origen de las posadas, según la creencia religiosa. Así mismo, el biol. Alejandro Armas hizo entrega de los bípticos realizados para este taller, que contemplan el orígen histórico de la piñata.
El Programa de Servicios Bibliotecarios quiere agradecer a la gente de la comunidad que apoya estas actividades, así como a la Escuela Primaria Ema Osuna, a la maestra Alejandra Arana y a la Coordinación Municipal de Bibliotecas Públicas, por haber contribuido a realizar el escenario creado para esta actividad.

No hay comentarios: