martes, 10 de marzo de 2009

EXPOSICIÓN PICTORICA DEL III SEMESTRE DEL TALLER DE PINTURA




El H XIII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Cultura, Acción Cívica y Festivales, y el Programa de Servicios Bibliotecarios de Extensión; informan que el próximo 1 de abril del actual, realizará la Exposición de Pintura del Taller de Artes Plásticas de la Biblioteca Pública Municipal “Maestros Jubilados”, coordinado por el Prof. Alejandro Cuéllar Márquez.

El interés de la Presidenta Municipal Lic. Rosa Delia Montaño y el Director de Cultura, Lic. Leonardo Varela Cabral, es dar a conocer los productos de los trabajos que se realizan al interior de los Talleres permanentes que el Ayuntamiento de La Paz desarrolla en beneficio de los niños, jóvenes y adultos mayores de la comuna paceña. La cita es este próximo 1 de abril, en el vestíbulo del Teatro de La ciudad, a partir de las 20:00 horas.

El Prof. Cuéllar Márquez, afirma que el Programa de Servicios Bibliotecarios de Extensión, en el año de 2007, crea el Taller de Pintura dentro de la Biblioteca Pública Municipal “Maestros Jubilados”, con la finalidad de promover en la comunidad actividades culturales de forma permanente y fomentar la promoción del hábito de la lectura en el área de las Bellas Artes.

En la actual administración municipal, se ha concluido ya con el III Semestre de actividades del Taller, por lo que el 1 de abril habrá de exponerse la tercera exposición colectiva del grupo de personas que integran nuestro Taller municipal de pintura, y que tiene como base motivante la pintura, la amistad, la convivencia y la hermandad que este grupo ha despertado en todos quienes lo integramos.

Es grato encontrarse con gente real de la comunidad que se interese por este tipo de actividades y que comúnmente no puedan asistir de manera gratuita a este tipo de servicios, por lo que es de agradecer a nuestras actuales autoridades municipales por el apoyo para el establecimiento de este equipo de trabajo comunitario.

Prof. Alejandro Cuéllar Márquez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades al maestro y sus alumnos se ve la entrega de todo sus alumnos hay talento , maestro gracias por ayudar asus alumnos eh hora buena felcidades .

jesustg dijo...

Hola Amigos, quiero saber si alguien tiene experiencia pintado personas, es especifico me interesa comprar cuadros de boxeadores famosos??

Gracias,
Jesus Trujillo