lunes, 4 de febrero de 2013

INTENSA CAMPAÑA DE PROMOCION DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS...

 
La Biblioteca Pública Municipal "Maestros Jubilados" y El Programa de Servicios Bibliotecarios realiza intensa campaña de promoción de los servicios bibliotecarios  con que cuenta nuestra biblioteca, en las escuelas primarias que rodean al inmueble.

En esta ocasión, el Biol. Alejandro Armas visitó la escuela Primaria Francisco Cota Moreno con la finalidad de realizar una campaña de credencialización, ofrecer el servicio de préstamo a domicilio y del servicio multimedia con que cuenta nuestra biblioteca. De igual forma, porner a disposición de los maestros una serie de temas de carácter medio ambiental para agendar charlas de interes para los alumnos, asi como actividades de lectura a través de nuestro programa alterno de Kamishibai: herramienta didáctica del bibliotecario, dirigido por el Prof. Alejandro Cuéllar Márquez. Por lo cual dejamos las siguientes fotos, como testimonio de la visita descrita.

1 comentario:

Books Suppliers, S.A. de C.V. dijo...

Hola muchas felicidades por lo que están haciendo, es muy importante que la juventud de nuestro país se interese y se le haga un buen habito de lectura.
Felicidades y sigan así.